Quiénes somos

El GRUPO SANCORO es una empresa formada por profesionales en el ámbito de la Vigilancia y Seguridad Privada que inicialmente ha desarrollado su actividad en la Comunidad Valenciana y Murcia, ampliándose después a territorio Nacional.
La empresa oferta Vigilancia y Servicios Auxiliares a estos proyectando Calidad y Seguridad laboral a sus clientes basándose en sus expectativas y necesidades y obteniendo así su fidelidad y confianza.
Para ello, declara y asume los siguientes principios:

  • La calidad del servicio y la seguridad en el trabajo son el resultado de acciones meditadas y planificadas de principio a fin para así obtener los mejores resultados posibles.
  • Apostamos por una atención personalizada a nuestros clientes atendiendo a unos compromisos de confidencialidad y privacidad completamente rigurosos.
  • Un control exhaustivo del desarrollo de los servicios ofrecidos a nuestros clientes para asegurar la discreción y eficiencia de los mismos.
  • La selección de nuestro personal nos permite elevar la cota de competitividad de nuestro sector.
  • Nuestra dedicación y profesionalidad son la base para ofrecer servicios eficientes y eficaces.

La aplicación de esta política exige la implicación activa de todo el equipo humano del GRUPO SANCORO.
Constantemente nos esforzamos por ser una gran compañía. En Sancoro Seguridad y Sancoro Servicios estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. GRUPO SANCORO lleva a cabo trabajos de investigación y participa en diversas iniciativas para desarrollar constantemente nuestro sector y contribuir a la sociedad.

Ponte en contacto con nosotros! +34 965 257 460