Vigilancia

Su seguridad es lo que más nos importa, para ello realizamos un metódico análisis de riesgo evaluando sus necesidades de seguridad adaptando su nivel de riesgo a soluciones personalizadas.

INDUSTRIA.

Las grandes industrias, fábricas o PYMES agrupadas en polígonos industriales suelen estar alejadas de los núcleos urbanos, lo que les hace ser instalaciones vulnerables. Garantizar su seguridad para que no se vean interrumpidos sus procesos de producción, distribución y venta es NUESTRO OBJETIVO.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Con la máxima clasificación de empresas de seguridad (M2D), GRUPO SANCORO puede optar a prestar servicio en todas las instituciones públicas en el territorio nacional.

TRANSPORTE.

Puertos, aeropuertos, ferrocarril o transporte suburbano forman parte de nuestra especialización. Para ello nuestros vigilantes reciben una formación específica.

RESIDENCIALES.

Hoteles, Resort, comunidades de propietarios, etc. Esta especialización abre una amplia gama de posibilidades de soluciones de seguridad. Grupo SANCORO adapta medidas específicas a las necesidades de cada cliente.
· Controles de acceso.
· CCTV.
· Patrullas.
· Atención de emergencias.
· Apertura y cierre de instalaciones.

DISTRIBUCIÓN Y RETAIL.

En esta especialización GRUPO SANCORO engloba centros comerciales, tiendas, supermercados, etc.

SANIDAD.

Hospitales, centros de salud, clínicas, mutuas, residencias de la tercera edad, ambulatorios, etc.

EVENTOS Y ESPECTÁCULOS.

Congresos, ferias, eventos deportivos, conciertos, etc.

BANCA.

Edificios centrales, fundaciones, sucursales, etc.

Ponte en contacto con nosotros! +34 965 257 460